The Everygirl Reviews: Oscar Noms que necesitas ver

Las fiestas de los Oscar se avecinan y la ansiedad de haber visto solo el 1% de las películas nominadas es demasiado real. Con tantos títulos influyentes e innovadores que se disputan un premio este año (buen trabajo, Academy, definitivamente un paso en la dirección correcta después del desastre de #OscarsSoWhite el año pasado), puede ser difícil decidir cuál ver antes del programa del 26 de febrero. Aquí, nuestros editores desglosan nuestras selecciones favoritas y comparan nuestros pensamientos con las reseñas críticas para brindarle la lista definitiva de títulos para ver antes de su fiesta de visualización. Ahora puedes relajarte y disfrutar del espectáculo: discursos incómodos, intros extrañas, moda fabulosa y todo.

'Vallas'

Nominaciones recibidas:
Mejor imagen
Mejor actor principal - Denzel Washington
Mejor actriz de reparto: Viola Davis
Mejor guión adaptado: August Wilson

Lo que dijeron los críticos:
Tomates podridos : 95%
AV Club : B-
Los Tiempos de la Ciudad Nueva York : 'Señor. Washington, que retoma el papel en esta excelente adaptación cinematográfica, que también dirigió, es un conversador bastante bueno por derecho propio. Su voz es un poderoso instrumento, y si cerrara los ojos y simplemente escuchara 'Fences', escucharía una interpretación verbal de una fuerza y ​​un matiz inigualables '. - A. O. Scott

Lo que pensaron nuestros editores:
Fences, originalmente una obra escrita por August Wilson, tiene lugar en Pittsburgh, Pensilvania, y aborda las secuelas de la esclavitud y la opresión actual en la década de 1950. Se centra en Troy (Denzel Washington), su hijo Cory (Jovan Adepo) y su esposa, Rose (Viola Davis). Si bien soy un amante autoproclamado de las comedias románticas, no se puede negar el poder que tiene este tipo de película.

Honestamente, las actuaciones de los actores son tan conmovedoras que es difícil hablar de otra cosa. Aunque he leído la obra de August Wilson, nunca he visto el espectáculo completo de pie, lo que admito que probablemente hizo que esta transición fuera más fácil para mí que aquellos que habían visto la actuación en vivo. ¿Mi toma? Podrías ver la película en silencio y seguir claramente cada nota de este viaje emocional. El mensaje de la película es doloroso y difícil de ver a veces, pero finalmente sentí una gran compasión por los personajes. - Caitlin Timson

Noms que hubiéramos dado:
Mejor actriz de reparto: Viola Davis

'Figuras ocultas'

Nominaciones recibidas:
Mejor imagen
Mejor actriz de reparto - Octavia Spencer
Mejor guión adaptado: Allison Shroeder, Theodore Melfi

cómo poner las finanzas en orden

Lo que dijeron los críticos:
Tomates podridos : 93%
AV Club : C+
Los Tiempos de la Ciudad Nueva York : “Él [el director Theodore Melfi] confía en su propia habilidad, en el interés intrínseco del material y, sobre todo, en el talento y la dedicación del elenco. De una escena a otra, es posible que sepas más o menos lo que se avecina, pero nunca es menos que delicioso ver a estos actores en el trabajo '. - A. O. Scott

Lo que pensaron nuestros editores:
Figuras ocultas fue, con mucho, la mejor película que vi en todo el año. Me reí, lloré y salí del cine pensando que podía hacer cualquier cosa que me proponga. #Girlpower al máximo. Cada una de las mujeres tenía luchas individuales que eran muy diferentes, pero las animabas por igual mientras decían lo que pensaban y no sacrificaban nada en la vida. Eran madres, gerentes, esposas e ingenieros. ¿Fueron perfectos en todas sus tareas todos los días? Por supuesto que no, pero esa fue una de las mejores cosas de esta representación real. Es un recordatorio pertinente de que las mujeres PUEDEN y HARÁN cualquier cosa.

No había nada que no me gustara de 'Figuras ocultas'. Habiendo dicho eso, había un pensamiento corriendo por mi mente todo el tiempo: 'EL RACISMO Y LA SEGREGACIÓN, LA FOLLADA APOYA'. Es repugnante pensar que no fue hace tanto tiempo que sucedió con tanta libertad. Quería atravesar la pantalla y golpear a muchos de los personajes. - Allyson Fulcher

Noms que hubiéramos dado:
Mejor imagen
Además de por lo que ya estaba nominada (mejor película, ¡woot!), Me sorprende que ninguna de las mujeres haya sido nominada a Actriz en un papel principal y solo una fue nominada a Actriz en un papel secundario.

'Jackie'

Nominaciones recibidas:
Mejor actriz principal: Natalie Portman
Mejor banda sonora original - Micachu
Mejor diseño de vestuario - Madeline Fontaine

Lo que dijeron los críticos:
Tomates podridos : 89%
AV Club : A-
Los Tiempos de la Ciudad Nueva York : “Intensamente conmovedora e insistentemente proteica, la película 'Jackie' es un recordatorio de que durante un tiempo fue más grande que cualquier estrella, más grande que Marilyn o Liz. Ella era la Viuda, una encarnación del dolor, símbolo de fuerza, torre de dignidad y, fundamentalmente, artífice de un brillante teatro político. ”- Manohla Dargis

Lo que pensaron nuestros editores:
Todo el concepto de 'Jackie' es brillante. Todo el mundo sabe que John F. Kennedy fue asesinado. Pero nunca nos detenemos a pensar que su esposa estaba junto a él cuando sucedió y se sentó con la cabeza de su esposo muerto en su regazo mientras huían de la escena y regresaban al Air Force One en Dallas ... sí. Ves todo eso en la película. Nunca me había parado a pensar cómo tenía que explicarles a sus dos hijos que no volverían a ver a su padre. Y tuvo que desarraigar su vida y mudarse pocos días después, mientras se preocupaba por cómo la gente recordaría a su esposo, si es que lo recordaba ... La actuación emocional de Natalie Portman es sobresaliente.

La mayoría de la gente recuerda a Jackie O. por su sentido de la moda (que se destaca maravillosamente en la película y en realidad es el foco de lo que podría decirse que es la mejor escena de la película, cuando una Jackie angustiada se entrega a su miseria con la ayuda de whisky y cigarrillos y se viste con su ropa mientras deambula por su residencia escuchando la canción favorita de JFK). Pero aquí la vemos como una persona, como una esposa, como una madre, como una humana que pasó por algo. verdaderamente horrendo. Definitivamente, la historia merecía ser contada.

Por último, a pesar de la increíble actuación de Portman, no podía dejar de mirar la hermosa decoración del set de sus residencias en la Casa Blanca. Absolutamente hermoso, no puedo creer que esto no haya obtenido una nominación.

Sin embargo, el ritmo era lento… innecesariamente. Pero lo que realmente me molestó fue la partitura, que casualmente recibió una nominación al Oscar. Me pareció extrañamente una reminiscencia de un thriller de Hitchcock y, como tal, inadecuado para esta historia. La película fue extremadamente triste y desearía que el director hubiera usado una música más suave y sombría para respaldar las escenas emocionales. - Alaina Kaczmarski

revisión de paula's choice bha liquid

Noms que hubiéramos dado:
Mejor actriz principal: Natalie Portman
Best Film Editing — Sebastián Sepúlveda
Mejor diseño de producción: Jean Rabasse, Véronique Melery

“La La Land”

Nominaciones recibidas:
Mejor imagen
Mejor actor principal - Ryan Gosling
Mejor actriz principal: Emma Stone
Mejor director - Damien Chazelle
Mejor banda sonora original: Justin Hurwitz
Mejor guión original: Damien Chazelle
Mejor fotografía: Linus Sandgren
Mejor diseño de vestuario - Mary Zophers
Mejor montaje cinematográfico - Tom Cross
Mejor edición de sonido: Mildred Iatrou Morgan, Ai-Ling Lee
Mejor diseño de producción: David Wasco, Sandy Reynolds-Wasco
Mejor mezcla de sonido: Steven Morrow, Andy Nelson, Ai-Ling Lee

Lo que dijeron los críticos:
Tomates podridos : 93%
AV Club : A-
Los Tiempos de la Ciudad Nueva York : “A pesar de todos sus ecos y alusiones, 'La La Land' es demasiado animada y demasiado seria para un mero pastiche. No se trata tanto de mirar atrás con nostalgia a maestros pasados ​​como Vincente Minnelli, Nicholas Ray, Stanley Donen y Jacques Demy (por nombrar algunos) como aprovecha su mojo , insistiendo en su modernidad y su propio clasicismo en un mismo gesto ”. - A. O. Scott

Lo que pensaron nuestros editores:
Cuando La La Land ganó una cantidad sin precedentes de Globos de Oro, me estaba rascando la cabeza. Vi la película una semana antes y, aunque la disfruté, no salí del cine con el entusiasmo por la vida que mis películas favoritas suelen despertar en mí. Aunque la gran actuación de Emma Stone y Ryan Gosling (su química en pantalla solo ha mejorado), la historia se sintió pintoresca. Los amantes desventurados de Hollywood, su viaje a la fama y su difícil relación con Los Ángeles. Solo pude simpatizar con ellos durante un tiempo, hasta que su desgarrador viaje de rechazo interminable se convirtió en uno de éxito insano, y su relación superó el daño colateral. Aprecié la escena de cierre, una reflexión sobre lo que pudo haber sido, como un homenaje a todos los artistas y las relaciones que intentan establecer y anteponen a sí mismos y a su oficio.

En términos de ser un musical, lo encontré sorprendentemente refrescante y admito que agregué varias de las melodías a mi lista de reproducción de Spotify. Me encuentro tarareando sin pensar. Vea a este feroz contendiente y decida por sí mismo si es vale la pena el bombo . — Gracia Basala

Noms que hubiéramos dado:
Mejor actor principal - Ryan Gosling
Mejor actriz principal: Emma Stone
Mejor director - Damien Chazelle
Mejor fotografía: Linus Sandgren

'León'

Nominaciones recibidas:
Mejor imagen
Mejor actor de reparto: Dev Patel
Mejor actriz de reparto - Nicole Kidman
Mejor banda sonora original - Dustin O'Halloran, Volker Bertelmann
Mejor guión adaptado: Luke Davies
Mejor fotografía: Greig Fraser

Lo que dijeron los críticos:
Tomates podridos : 87%
AV Club : B-
Los Tiempos de la Ciudad Nueva York : “Si alguna vez fuiste niño, criaste a un niño, perdiste un niño o conociste a un niño, o una madre, esta película te destrozará. Como experiencia puramente emocional, tiene éxito sin sentirse demasiado manipuladora o sensiblera. Quiero decir, es manipulador y sensiblero, pero de una manera que parece justa y transparente. Aún así, no es del todo satisfactorio '. - A. O. Scott

Lo que pensaron nuestros editores:
Esta memoria convertida en película calienta tu corazón y luego lo rompe repetidamente en el transcurso de dos horas. La historia comienza con un joven Saroo Brierley (el adorable Sunny Pawar), un niño que se encuentra lejos de casa y sin saber cómo regresar. Por cada faro de luz que Saroo encuentra, pronto seguirá un triste giro del destino. Las situaciones tristes en las que se encuentra Saroo tienen graves implicaciones y, en ocasiones, eran incómodas de ver. Avance rápido veinte años, Saroo (Dev Patel) lidia con su pasado y la vida perdida mientras vive con sus padres adoptivos en Australia.

La actuación de Patel, cargada de emociones, es convincente, encomiable y conmovedora. La actuación es excelente, la historia te hará llorar y el final es nada menos que perfecto. Un llanto feo garantizado se producirá a lo largo y especialmente durante las escenas finales. No podrás enjugarte las lágrimas lo suficientemente rápido antes de que las luces se enciendan nuevamente. Antes de que la pantalla se oscurezca, dice: 'Más de 80.000 niños desaparecen en la India cada año ...' La historia de Saroo no es un caso aislado, lo que convirtió a la película en una película poderosa y con conciencia social que evoca un sentido de urgencia a medida que se reproducen los créditos. Debes verlo. Trae pañuelos. - Gracia Basala

Noms que hubiéramos dado:
Mejor imagen
Mejor actor de reparto: Dev Patel
Mejor actriz de reparto - Nicole Kidman
Mejor guión adaptado: Luke Davies
Mejor fotografía: Greig Fraser

'Cariñoso'

Nominaciones recibidas:
Mejor Actriz Protagónica - Ruth Negga

Lo que dijeron los críticos:
Tomates podridos : 89%
AV Club : B-
Los Tiempos de la Ciudad Nueva York : 'Hay pocas películas que hablen del momento estadounidense de manera tan conmovedora, y con tanto idealismo, como 'Loving' de Jeff Nichols, que revisita la época en la que los negros y los blancos estaban tan profundamente segregados en este país que no siempre podían casarse. . ' - Manohla Dargis

Lo que pensaron nuestros editores:
En un clima político moderno lleno de tensión racial, es increíblemente refrescante y estimulante ver que una película conmovedora como 'Loving' se gana los elogios que se merece. Como los aspectos más destacados de la película fueron en su franqueza emocional y no en su acción, la cruda intensidad de 'Loving' está en lo tácito: los temores de Mildred (Ruth Negga) por los niños que está criando lejos de casa, el dolor de Richard (Joel Edgerton) mientras él navega sabiendo que no puede mantener a su familia en el sentido tradicional, y cada uno de sus seres queridos duda de que la unión realmente valga la inmensa lucha. Lleno de curiosidades fácticas bellamente recreadas y un elenco increíble de personajes, 'Loving' es un conmovedor tributo al amor verdadero y su importancia en la historia.

¿Mi única gran queja? Que Joel Edgerton tampoco obtuvo una nominación. La actuación de Ruth Negga, aunque notable y conmovedora por derecho propio, se complementó maravillosamente con la del hombre que interpreta al hombre que ama. También desearía haber recibido un poco más de historia de fondo sobre Bernie Cohen (Nick Kroll), el valiente joven abogado que llevó el caso de los Loving hasta la Corte Suprema. - Abigail Yonker

Noms que hubiéramos dado:
Mejor Actriz Protagónica - Ruth Negga
Mejor actor principal: Joel Edgerton

'Luz de la luna'

Nominaciones recibidas:
Mejor imagen
Mejor actor de reparto - Mahershala Ali
Mejor actriz de reparto: Naomie Harris
Mejor director - Barry Jenkins
Mejor banda sonora original - Nicholas Britell
Mejor guión adaptado: Barry Jenkins, Tarell Alvin McCraney
Mejor fotografía - James Laxton
Mejor montaje cinematográfico: Joi McMillon, Nat Sanders

Lo que dijeron los críticos:
Tomates podridos : 98%
AV Club : A
Los Tiempos de la Ciudad Nueva York : 'Basado en la obra' In Moonlight Black Boys Look Blue 'de Tarell Alvin McCraney , 'Moonlight' es a la vez una película cautivadora, a veces casi insoportablemente personal, y un documento social urgente, una mirada dura a la realidad estadounidense y un poema escrito con luz, música y vívidos rostros humanos '. - A. O. Scott

Lo que pensaron nuestros editores:
Esta es la mejor película que he visto este año. Probablemente sea la mejor película que he visto en mucho tiempo (mi lista de películas normalmente incluye títulos como 'Cómo ser soltero' y mi antiguo modo de espera 'Clueless'). No he visto todas las películas de esta lista, llegaré allí, así que no puedo decir que sea la mejor película para Mejor Película. Pero si fuera por mí, esta película ganaría TODOS LOS PREMIOS. 'Moonlight' es impresionante y está bellamente interpretado: los colores son vívidos de una manera que nunca había visto, superpuestos con un silencio que prácticamente respira. Es una experiencia increíble e insoportablemente personal de presenciar. Inmerso en la vida de Chiron, lo vemos trabajar en lo que significa ser un hombre, ser negro, ser gay, en un Miami que rara vez, o nunca, hemos visto en nuestras pantallas.

La dirección (del increíble Barry Jenkins. Barry Jenkins por todas las victorias) es a la vez audaz y recatada: estamos allí con el joven Chiron (Alex R. Hibbert) y Juan (Mahershala Ali) en medio de las olas, balanceándose arriba y abajo. la superficie, jugando en un momento robado. Nos apartamos mientras el adolescente Chiron (Ashton Sanders), urgente y feroz, se venga de su antagonista. Estamos sentados junto a un Quirón casi adulto (Trevante Rhodes) en una cabina pegajosa, nerviosos, ansiosos y vacilantes y juguetones mientras come la comida que su viejo amigo le preparó. Estos son momentos cargados, inconfundiblemente humanos e imposibles de apartar la mirada.

“Moonlight” es exuberante, sensual, desesperada, desconcertante, hermosa, melancólica y magnífica. Ve, ve, ve a ver esta película. - Kelly Etz

Noms que hubiéramos dado:
Todos ellos. TODOS ELLOS, ¿ESTÁ BIEN?

'Animales nocturnos'

Nominaciones recibidas:
Mejor actor de reparto: Michael Shannon

Lo que dijeron los críticos:
Tomates podridos : 72%
AV Club : B
Los Tiempos de la Ciudad Nueva York : “Hay mucho que admirar en 'Animales nocturnos', incluida la ambición del Sr. [Tom] Ford, pero con demasiada frecuencia se siente como el trabajo de un estudiante observador. Es experto en crear diferentes realismos y texturas para cada línea de la historia, variaciones que agregan capas de significado '. - Manohla Dargis

como lucir bien en fotos

Lo que pensaron nuestros editores:
Al igual que en el debut como director de Tom Ford, 'A Single Man', Nocturnal Animals se hizo de manera hermosa: una visión artística (extraña) y oscura. La actuación fue fenomenal. Amy Adams interpreta a la dueña de una galería que recibe un manuscrito de su exmarido (Jake Gyllenhaal), y una historia dentro de una historia se desarrolla a partir de ahí. La atención de Ford al detalle, la dirección y la cinematografía fueron absolutamente impresionantes.

“Nocturnal Animals” es uno de esos tipos de películas de “lo amas o lo odias”. Estaba muy bien hecho, pero yo llamaría a esto una película para cinéfilos. Tiendo a sentirme atraído por películas extrañas, pero a veces me resultaba un poco difícil de entender. Es una historia oscura con la venganza como tema principal, además de un poco áspera e intensa, por lo que si eso no es lo tuyo, es posible que esta no sea para ti. - Danielle Moss

Noms que hubiéramos dado:
Mejor director - Tom Ford
Mejor fotografía: Seamus McGarvey